Inglés para niños

DESDE LOS 2 AÑOS

 

¿A quién no le gustaría volver ser un niño? Recuperar esa capacidad para aprenderlo todo sin esfuerzo, de forma natural. Comenzar el aprendizaje de la lengua inglesa a una edad temprana mejora notablemente los resultados a largo plazo.

 

Por eso, en English Center Alminares hemos creado un programa específico con cursos de inglés para alumnos de 2 a 12 años orientado a potenciar la extraordinaria capacidad de aprendizaje de los niños y niñas de estas edades.

 

Estimulando su creatividad

 

Nos adaptamos a las capacidades propias de estas edades, lo que nos permite ofrecer actividades en inglés para niños que estimulan su creatividad y capacidad intelectual.

 

Siempre con profesores nativos y con vistas a la preparación de los exámenes oficiales.

 

A través de un método inductivo y presencial basado en la observación, afianzamos el aprendizaje desde lo práctico y concreto.

 

¡¡También contamos con cursos intensivos de inglés y cursos en el extranjero para niños!

Inglés para adolescentes

DE 12 A 17 AÑOS

 

¿El futuro es de los jóvenes, pero depende de su nivel de inglés. Por eso, English Center Alminares ofrece cursos de inglés para jóvenes y adolescentes con los programas y métodos más innovadores; conjugando la tecnología con la experiencia y bagaje de un gran equipo docente formado para satisfacer las necesidades de cada estudiante.

 

Somos expertos en prepararte para títulos oficiales

 

Nuestros programas específicos de inglés para estudiantes entre 12 y 17 años tienen una orientación 100% práctica, para que el alumno disfrute en todo momento de la motivación y oportunidades de desarrollo personal y académico necesarios. Lo ponemos todo al servicio de tu inglés, con un gran objetivo: que superes los exámenes oficiales de inglés y consigas la titulación que necesitas.

 

En English Center Alminares encontrarán el cursos de inglés para jóvenesque necesitan, porque contamos con 7 niveles distintos que se adaptan a sus conocimientos específicos, desde secundaria a bachillerato. Todas las clases de inglés para estudiantes tienen la misma duración que el curso escolar y se desarrollan en grupos reducidos.

 

¡¡También contamos con cursos intensivos de inglés y cursos en el extranjero para adolescentes!

Cursos de inglés en el extranjero

Desde los 12 años

 

Te proponemos un viaje que cambiará tu vida. A través de nuestro cursos de idiomas en el Extranjero, te ofrecemos la oportunidad de aprender el idioma en paises de lengua inglesa. Seas joven o adulto podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros centros asociados conversando con estudiantes de distintas nacionalidades.

 

Volverás hablando inglés

 

Aprender inglés en el extranjero marcará la diferencia. Una inmersión total en que te permitirá desenvolverte con éxito en cualquier ámbito, rompiendo barreras. Pensar en inglés, expresarse con confianza y poner en práctica todo lo aprendido en un país de habla inglesa cambiará para siempre tu inglés.

 

La calidad de nuestros Cursos de Inglés en el Extranjero, así como de nuestros programas, está garantizada gracias a nuestros desplazamientos personales y acompañamiento las 24 horas del dia con los alumnos

Inglés para adultos

Tu asignatura pendiente

Nunca es tarde para sacarse la espinita y aprender inglés para siempre. Gracias a nuestra metodología, llevamos más de 30 años consiguiendo que alumnos de cualquier edad adquieran capacidades para la expresión oral y escrita en inglés, superando en poco tiempo el estándar europeo MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

 

Tu decides la formación que va más contigo

 

El inglés hoy no es una opción. Por eso, ofrecemos cursos de inglés para adultos para todos los niveles y ámbitos: inglés para universitarios, inglés para trabajar, etc.

 

Conocer la lengua inglesa es imprescindible para poder desarrollar nuestra carrera en un mundo profesional globalizado. Internet es hoy una fuente de contenidos fundamental para nuestro día a día y un porcentaje muy importante de toda esa información está redactada en inglés.

 

Necesitamos el inglés para trabajar, hoy en día es difícil encontrar una oferta de trabajo en la que saber inglés no sea un requisito imprescindible. Somos conscientes de la importancia que tiene el inglés para universitarios, un perfil de estudiante que necesita un título oficial que acredite su nivel de inglés.

 

Sea cual sea la situación, puedes usar Google Translator para salir del paso o puedes convertirte en bilingüe para el resto de tu vida.


Llamar

E-mail

Cómo llegar